sepp cabecera

Inscripción

Es posible hacerse socio o simpatizante de la SEPP. La principal diferencia es que para poder ser socio hay que ser licenciado/graduado en Psicología. Los licenciados/graduados en Psicología que además estén estudiando un máster o un doctorado podrán además beneficiarse de un descuento en la cuota (siempre y cuando no sean profesionales simultáneamente, es decir, no se aplica cuando un profesional establecido cursa un máster de reciclaje o un doctorado por interés personal).

Ventajas de ser socio:

  • Asistir y tener voz y voto en las asambleas de la sociedad.
  • Utilización de los servicios de acceso identificado en la página web.
  • Recibir de forma gratuita el boletín de la sociedad.
  • Recibir un descuento en todas las actividades que organice la sociedad: cursos, congresos, jornadas, etc.
  • Participar en grupos de trabajo a nivel local o nacional sobre el ámbito deseado.

Ventajas de ser simpatizante:

  •  Asistir y tener voz en las asambleas de la sociedad.
  •  Utilización de los servicios de acceso identificado en la página web.
  •  Recibir de forma gratuita el boletín de la sociedad.
  •  Recibir un descuento en todas las actividades que organice la sociedad: cursos, congresos, jornadas, etc.
  •  Participar en grupos de trabajo a nivel local o nacional sobre el ámbito deseado.

La cuota de inscripción del SEPP cubre la membresía durante el año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, renovándose anualmente. Por ejemplo, si se paga la cuota en septiembre de un año, se continuará siendo miembro hasta el 31 de diciembre de ese mismo año, y luego habrá que pagar la cuota del siguiente para seguir siendo miembro).

Manera de hacerse socio/simpatizante:

Con domiciliación

Aquellos que elijan esta opción (domiciliación) obtendrán un descuento en su cuota. La cuota será de 50 euros al año para psicólogos ejercientes ya sean docentes, investigadores o profesionales y de 25 euros al año para estudiantes y simpatizantes. El pago se realizará automáticamente año a año a través del banco. Para ser miembro a través de este método, sólo tienes que completar la solicitud de domiciliación y la ficha de miembro, y enviarlos escaneados a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Sin domiciliación

La cuota anual de membresía en esta opción es de 60 euros para psicólogos ejercientes (docentes o profesionales) y de 30 euros para estudiantes y simpatizantes. El ingreso correspondiente deberá hacerse a la siguiente cuenta de Cajamar: ES94 3058 7435 6127 2000 3373

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net